Términos y condiciones2024-07-22T02:07:54+00:00

Dinámica Día del HotDog

  • La dinámica aplica en los siguientes Shacks: Reforma, Del Valle, Arcos Bosques, Terraza Coapa, Roma, Satélite y Arboleda y Galerías MTY.

  • Los participantes deberán comentar y etiquetar a un usuario en la publicación de la dinámica en el perfil @shakeshackmx. Únicamente serán considerados los comentarios dentro de la publicación compartida el 24 de abril del 2022.

  • Los ganadores serán los primeros 10 usuarios en comentar en la publicación, se limita a una participación por usuario.

  • Se seleccionará a diez ganadores, cuyo premio será: un cupón electrónico válido por un 2×1 en un Flat Top Dog con queso.

  • Los ganadores serán notificados vía mensaje directo el día 25 de abril del 2022, a las 12:00 horas, con las condiciones del premio.

  • Los usuarios ganadores deberán compartir una fotografía de su identificación oficial, vía mensaje directo, además de un correo electrónico para recibir un cupón electrónico válido por 2×1 en un Flat Top Dog con queso.

  • El cupón electrónico será válido únicamente en las sucursales de Shake Shack de la República Mexicana operadas por Operadora de Alimentos y Malteadas SAPI de CV.  No es válida en Aeropuertos, Conciertos, Estadios, Eventos ni en sucursales internacionales de la marca Shake Shack.

  • Consulta nuestro aviso de privacidad y ubicaciones en: https://www.shakeshack.com.mx/

  • Esta actividad no está administrada y/o relacionada con Instagram Inc.

Legales Giveaway Hot Chicken

  • El giveaway aplica en los siguientes Shacks: Reforma, Del Valle, Arcos Bosques, Terraza Coapa, Roma Cibeles, Plaza Satélite y Arboleda MTY, SPGG.
  • Los participantes deberán de responder a las dos preguntas que se publicarán en las historias de @shakeshackmx. Únicamente contarán las respuestas que se hagan dentro de la caja de preguntas. No serán válidas las respuestas a la historia por mensaje directo.
  • Los ganadores serán elegidos por medio del orden en que lleguen las primeras 10 respuestas correctas, aquellas respuestas que sean incorrectas no se tomarán en consideración.
  • Se seleccionará a diez ganadores, cuyo premio será: un sazonador Hot Chick’n.
  • Los ganadores serán notificados vía mensaje directo el día 28 de octubre, a las 18:00 hrs, en el mismo mensaje se solicitará elegir un Shack para realizar la recolección de su premio.
  • Los usuarios ganadores deberán compartir una fotografía de su identificación oficial, vía mensaje directo, que será la misma que se solicitará para la entrega del sazonador en el Shack elegido previamente.
  • Consulta nuestro aviso de privacidad y ubicaciones en: https://www.shakeshack.com.mx
  • Esta actividad no está administrada y/o relacionada con Instagram Inc.

Papas gratis por web ordering para usuarios registrados 

  • Papas sencillas

    A partir del día 01 de octubre  y hasta el 31 de octubre del 2021 llévate unas papas de 170 gr de cortesía en compra mínima de $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100 MN)  aplica solamente para usuarios registrados ordenando por el sitio de Web Ordering: ordena.shakeshack.com.mx.    ¿Cómo hacer válida la promoción? Lo único que tienes que hacer es agregar unas papas  sencillas de 170 gr a tu pedido y al momento de hacer Checkout ingresa el código PAPITAS  para que se descuente automáticamente.  La promoción no es canjeable por ningún otro producto o valor diferente al señalado. No es válida por dinero en efectivo y podrá redimirse 3 veces por usuario. Compra mínima $250 pesos.

Vouchers

  • Esta va por nuestra cuenta

    ¡Una hamburguesa viene en camino! Válido por una ShackBurger®. Presenta esta tarjeta en tu próxima visita para una ShackBurger® de cortesía. No se requiere compra mínima. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • Para endulzarle el oído, ten esta malteada.

    Presenta esta tarjeta en tu próxima visita para una malteada servida en vaso de 473 ml. de cortesía. No se requiere compra mínima. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a una por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • Saca la cuchara…

    Un custard sencillo en vaso o cono ¡es tuyo! Tú escoges el sabor. Presenta esta tarjeta en tu próxima visita para un custard sencillo en vaso o cono de cortesía. No se requiere compra mínima. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • Fry-5!

    Acabas de obtener una orden de papas crinkle – cut. Presenta esta tarjeta en tu próxima visita para una orden de papas o papas con queso de 170 g de cortesía. No se requiere compra mínima. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a una por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • Para una plática dulce, un concrete

    Un concrete sencillo ¡es tuyo! Tú escoges los mix – ins. Presenta esta tarjeta en tu próxima visita para un concrete sencillo de cortesía. Máximo 3 mix – ins. No se requiere compra mínima. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • You lucky dog

    ¡Te ganaste un hot dog de cortesía! Presenta esta tarjeta en tu próxima visita para un Flat – Top Dog de cortesía. No se requiere compra mínima. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • Para una plática dulce, toma tu malteada

    Para endulzarle el oído, ten esta malteada. En la compra de $130 pesos en tu próxima visita, te regalamos una malteada clásica servida en vaso de 473 ml. al presentar esta tarjeta. La oferta excluye malteadas exclusivas. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • Fry-5!

    Llévate unas papas crinkle – cut GRATIS en la compra de $130. En la compra de $130 pesos en tu próxima visita, te regalamos una orden de papas crinkle – cut de 170 g, al presentar esta tarjeta. La oferta excluye papas de especialidad. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • De regreso a clases

    Llévate unas papas crinkle – cut GRATIS en la compra de $130. En la compra de $130 pesos en tu próxima visita, te regalamos una orden de papas crinkle – cut de 170 g, al presentar esta tarjeta. La oferta excluye papas de especialidad. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • Shake & Shack

    Llévate unas papas crinkle – cut GRATIS en la compra de $130. En la compra de $130 pesos en tu próxima visita, te regalamos una orden de papas crinkle – cut de 170 g, al presentar esta tarjeta. La oferta excluye papas de especialidad. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

  • ¡Hey vecino!

    Llévate un custard en vaso o cono GRATIS. ¡Nosotros lo invitamos! Presenta esta tarjeta en tu próxima visita para un custard sencillo en vaso o cono de cortesía. No se requiere compra mínima. Esta tarjeta es válida en Shake Shacks® participantes de CDMX y Estado de México, para más información de nuestras ubicaciones visita: shakeshack.com.mx/ubicaciones (lo sentimos pero no es válida en estadios, eventos, aeropuertos o ubicaciones internacionales). Esta tarjeta no tiene validez de dinero en efectivo. Limitado a uno por orden y únicamente por un uso. Indispensable entregar el cupón para hacer válida la promoción. No se aceptan copias ni duplicados. Expira 31 de diciembre 2021.

Gift Card

  • El regalo que sigue dando…

    Es válida solo en los Shake Shacks participantes de la Ciudad de México, consulta www.shakeshack.com.mx/ubicaciones para más información. Esta tarjeta no expira y Shake Shack no cobra ninguna comisión por usarla. No es redimible por dinero en efectivo. Esta tarjeta no es de crédito ni débito, es usada como dinero/forma de pago. Todas las compras que se hagan con esta tarjeta no serán reembolsadas ni pueden ser transferidas. La empresa no se hace responsable en caso de robo o extravío de esta tarjeta ni por el mal uso que se haga de ella, toda vez que es responsabilidad del cliente que la recibió. Bajo ninguna circunstancia se realizarán transferencia de saldos entre tarjetas. Aplica para consumo dentro del restaurante o para llevar, aplica solo en alimentos, no aplica en merchandising. Consulta tu saldo con el cajero de los Shake Shack participantes. Las tarjeta se podrá cargar a partir de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) y hasta $1000.00 (mil pesos 00/100 M.N). No son recargables. Los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso , visita https://www.shakeshack.com.mx/terminos-y-condiciones para cualquier duda o aclaración. Al momento de comprar y/o usar la tarjeta aceptas los términos y condiciones.

Para Mamá 🍔💚 #DíaDeLasMadres

  • Recibe una ShackBurger sencilla gratis en la compra mínima de $250 MXN por la Shack App & Web Ordering. Regístrate o ingresa con tu usuario. Ingresa el código GRACIASMA al hacer Checkout para que se descuente automáticamente. La promoción no es canjeable por ningún otro producto o valor diferente al señalado. No es válida por dinero en efectivo. Promoción válida una vez por usuario. Vigencia: 10 al 12 de mayo del 2024. Participan todos los Shacks, excepto Aeropuertos y Delivery en Reforma.

Elecciones 2024

  • Es indispensable mostrar tu dedo con marca de tinta indeleble para recibir unas papas crinckle cut gratis (170 gr). La promoción no es canjeable por ningún otro producto o valor diferente al señalado. No es válida por dinero en efectivo. Promoción válida una vez por persona. Vigencia: 02 de junio de 2024. Participan todos los Shacks. Responsable de la promoción: Operadora de Alimentos y Malteadas S.A.P.I. de C.V. con domicilio en Av. Ejército Nacional 769, Piso 10. Col. Granada, Miguel Hidalgo, C.P. 11520.

Papas Gratis todos los Viernes

  • Papas crinckle cut gratis (170 gr) en la compra mínima de $200 por la Shack App y Web Ordering.
    Vigencia: Todos los viernes del 05 al 26 de julio del 2024 (05 julio, 12 julio, 19 julio, 26 julio) en todos los Shacks excepto Aeropuertos. En la Shack App o Web Ordering agrega una orden de papas, ingresa el código FRYDAY al hacer Checkout para que se descuente automáticamente. La promoción no es canjeable por ningún otro producto o valor diferente al señalado. No es válida por dinero en efectivo. Promoción válida una vez por usuario registrado. Responsable de la promoción: Operadora de Alimentos y Malteadas S.A.P.I. de C.V. con domicilio en Av. Ejército Nacional 769, Piso 10. Col. Granada, Miguel Hidalgo, C.P. 11520. CDMX.

Día del Perro

  • Recibe una bolita de Frozen Custard sencillo (vainilla o chocolate) gratis en la compra de un Pooch-ini. Vigencia: Del 19 al 21 de julio de 2024 en restaurantes hasta agotar existencias. La promoción no es canjeable por ningún otro producto o valor diferente al señalado. No es válida por dinero en efectivo. Promoción válida una vez por persona. Participan todos los Shacks de la República Mexicana, excepto Aeropuertos. Responsable de la promoción: Operadora de Alimentos y Malteadas S.A.P.I. de C.V. con domicilio en Av. Ejército Nacional 769, Piso 10. Col. Granada, Miguel Hidalgo, C.P. 11520. CDMX.

Medio Maratón de la CDMX 2024

  • Es indispensable mostrar tu medalla del Medio Maratón de la CDMX 2024 para recibir unas papas crinckle cut gratis (170 gr). La promoción no es canjeable por ningún otro producto o valor diferente al señalado. No es válida por dinero en efectivo. Promoción válida una vez por persona. No aplica consumo mínimo. Vigencia: 14 de julio de 2024 en restaurantes hasta agotar existencias. Participan todos los Shacks de CDMX y Área Metropolitana. Responsable de la promoción: Operadora de Alimentos y Malteadas S.A.P.I. de C.V. con domicilio en Av. Ejército Nacional 769, Piso 10. Col. Granada, Miguel Hidalgo, C.P. 11520. CDMX.