Preguntas frecuentes2019-05-21T15:35:26+00:00

Preguntas frecuentes

  • ¿De dónde se originó el nombre de Shake Shack?

    ¡Está muy cool que quieras saber esto! Nuestro fundador, Danny Meyer, creció y vivió su juventud en el medio oeste de los Estados Unidos; y esto lo inspiró a crear el Shake Shack que conocemos el día de hoy. Durante los años 50 y 60, esta área de Estados Unidos tenía muchos restaurantes en las carreteras o locales pequeños en donde se servían hamburguesas, hot dogs o custards. Shake Shack tomó los mejores elementos de la clásica comida americana y los juntó en un solo lugar para tener la mejor calidad de hamburguesas, hot dogs, papas crinkle-cut, custards hechos frescos todos los días y por supuesto, ¡Malteadas!

  • ¿Cuándo será la apertura de Shake Shack México?

    Nos encanta que esperes con emoción la llegada de Shake Shack a México, pero aún no tenemos una fecha de apertura. ¡No te desanimes, pronto, muy pronto podrás disfrutar de nuestras hamburguesas, Flat-Top Dogs, custards, malteadas y ¡mucho más!

  • ¿En dónde se encuentra Shake Shack México?

    Próximamente Shake Shack llegará a la Ciudad de México y podrás disfrutar del delicioso sabor de nuestro shack en Reforma 333. Corre a conocer nuestra ubicación y tómate una selfie. Compartiremos las mejores fotos en nuestro IG.

  • ¿El menú es el mismo que en NY? ¿Cuál será el menú?

    No seríamos Shake Shack sin nuestra clásica ShackBurger, la deliciosa SmokeShack, una opción para los veggies como nuestra ‘Shroom Burger; no podrían faltar nuestras papas crinckle-cut, los Flat-Top Dogs y complementar todo con una malteada.

  • ¿Habrá promociones por apertura?

    Mantente pendiente de nuestras redes sociales, tendremos grandes sorpresas para nuestros invitados.

  • ¿Cómo puedo asegurar mi lugar el día de la apertura?

    Sabemos que el día de nuestra inauguración es muy importante para ustedes como para nosotros. Por eso no hay posibilidad de reservar, ni acceso preferencial para nadie. ¡Los primeros en formarse serán los primeros en ordenar! Te invitamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales porque muy pronto anunciaremos la fecha y horario de la apertura.

  • ¿La carne es libre de crueldad animal?

    ¡Shake Shack está comprometido en tener los mejores procesos para tener carne de la mejor calidad! Trabajamos únicamente con ganaderos responsables y comprometidos para tener ingredientes de primera calidad. Toda nuestra carne es 100% natural sin hormonas ni antibióticos. Nuestra carne Angus se entrega fresca y proviene de vacas con dieta vegetariana y criadas humanamente.

  • ¿Los vegetales son orgánicos?

    Nosotros solo utilizamos ingredientes frescos y de la mejor calidad.

  • ¿El pan es libre de gluten?

    Nuestra cocina no es libre de gluten. La buena noticia es que nuestros bollos son de papa non-GMO.

  • ¿Tendrán servicio a domicilio?

    Veo que tienes antojo de Shake Shack y eso ¡NOS ENCANTA! Sin embargo, por el momento no hay servicio a domicilio. Te invitamos a visitar nuestra sucursal en Reforma 333. ¡Te prometemos una experiencia increíble!

  • ¿Puedo tener una franquicia de Shake Shack?

    Nos encanta que quieras formar parte de Shake Shack, sin embargo, no contamos con la opción de abrir nuevas franquicias. ¿Quieres conocer más sobre los acuerdos de licencia bajo los que operamos? Escríbenos en la opción de contacto.

  • Shake Shack sería perfecto para mi evento. ¿Cuentan con servicio de catering?

    Nos encantaría formar parte de tu celebración. Escríbenos al siguiente correo: info@shakeshack.com.mx para más información.

  • ¿Puedo hacer una fiesta en Shake Shack?

    ¡Claro que sí! Todo depende de la disponibilidad que tengamos. Ponte en contacto con nuestra sucursal y hagámoslo realidad.

  • ¡Trabajar en Shake Shack parece divertido! ¿Dónde puedo consultar las vacantes?

    ¡Muchísimas gracias por querer unirte a nuestro equipo! Para consultar las vacantes que tenemos para ti, visita la sección de: Trabaja con nosotros.

  • ¡Quiero mercancía oficial de Shake Shack! ¿Dónde puedo comprarla?

    ¡Nos encanta tu estilo! Puedes comprar mercancía oficial en tu Shack más cercano.

  • ¿Cómo puedo conseguir una gift card?

    Si quieres regalar felicidad a alguien. Consigue tus gift cards directamente en nuestra sucursal.

  • ¿Aceptan tarjeta de crédito?

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.

  • ¿Aceptan efectivo?

    ¡Sin problema alguno! Puedes pagar con efectivo y tarjetas de crédito o débito.

  • Escuché que el Shack se llena mucho… ¿Puedo hacer reservaciones?

    Dicen que «las cosas buenas llegan para los que esperan». No hacemos reservaciones pero ven a nosotros cuando no puedas más con el antojo.

  • ¿Están pasteurizados los productos lácteos y huevos que utilizan para preparar los alimentos?

    ¡Por supuesto! Para tener opciones de la más alta calidad, es necesario que nuestros lácteos y huevos se pasteuricen.

  • ¿Qué tan vegetarianas son las opciones ‘Vegetarianas’ del menú?

    Puedes disfrutar nuestra ´Shroom Burger, ya que es una hamburguesa que no contiene carne animal. De cualquier forma, por favor informa a cualquier miembro de nuestro equipo.

  • Soy alérgico al maní. ¿Puedo comer en Shake Shack?

    Por favor informa al gerente de nuestro Shack sobre tu alergia ya que cacahuates, nueces y otros ingredientes pueden estar presentes en nuestro Shack.

  • ¿Qué puede ordenar alguien que es alérgico a la soya?

    Desafortunadamente, muchos de nuestros alimentos calientes contienen soya. Basados en tu alergia, no debes consumir papas crinkle-cut, queso, ShackSauce ni la ´ShroomBurger, sin embargo, puedes disfrutar de la mayoría de nuestras malteadas y custards.

  • ¿Tienen opciones sin gluten?

    Por el momento no contamos con ingredientes libres de gluten. Esperamos pronto contar con más opciones para ti.

  • ¿La carne es halal o kosher?

    Por el momento no contamos con carne halal o kosher, nuestra carne es Angus 100% natural libre de hormonas y antibióticos.

  • ¿En qué países se encuentra Shake Shack?

    Tenemos Shacks en los siguientes países:
    Europa:
    – Reino Unido 🇬🇧
    – Turquía 🇹🇷
    – Rusia 🇷🇺
    Medio Oriente:
    – Líbano 🇱🇧
    – Kuwait 🇰🇼
    – Qatar 🇶🇦
    – Emiratos Árabes Unidos 🇦🇪
    – Arabia Saudita 🇸🇦
    – Omán 🇴🇲
    Asia:
    – China 🇨🇳
    – Japón 🇯🇵
    – Corea del Sur 🇰🇷
    Latinoamérica:
    – México 🇲🇽

  • ¿Cómo cocinan sus hamburguesas?

    Todas nuestras hamburguesas se cocinan término 3/4 a menos de que la pidas de otra forma. ¿Prefieres que esté cruda? Lo siento, dude. Cocinamos nuestras hamburguesas a 160ºC (por lo menos a un término medio). ¿Eres de los que aman la carne bien cocida? Solo pídela así.

  • ¿A qué atribuyen el éxito de Shake Shack?

    Nuestra marca creció en el Union Square Hospitality Group de Danny Meyer, el cual se especializa en fine dining; así que llevamos la hospitalidad y calidad de nuestros alimentos al nivel que un chef profesional lo haría. Nos esforzamos en hacer las mejores hamburguesas, hot dogs y custards que podrás encontrar en el mundo. Para cada decisión que tomamos, nos enfocamos en nuestra visión ‘Stand For Something Good’ y la usamos como nuestra principal guía.

  • ¿Cuál es la meta de abrir Shake Shack en México?

    ¡Vamos a traer la experiencia única e increíble que comenzó en Nueva York! Shake Shack es un lugar divertido para disfrutar con tus amigos y comer increíble. Tendremos nuestras hamburguesas 100% naturales, nuestros Flat-Top dogs, concretes y malteadas. Toda nuestra comida es fresca, simple y de alta calidad, a un excelente precio. La mayoría de nuestros ingredientes se producen de manera local. Contratamos a la comunidad local. Nuestros Shacks se construyen con materiales y diseños eco-friendly. La misión de Shake Shack es ‘Stand For Something Good’, y nuestra meta es asegurar que Shake Shack México viva esta experiencia.

  • ¿Qué tendrá de diferente Shake Shack México comparado con otros países?

    Shake Shack México tendrá la misma alta calidad de alimentos que nuestros invitados disfrutan en cualquier otro Shack. La diferencia será que tendremos platillos exclusivos de México.

  • ¿Cuál es la meta económica que les gustaría alcanzar con esta apertura?

    Ahora mismo, estamos completamente enfocados en la apertura de nuestro Shack en México y nos estamos tomando todo el tiempo para desarrollar por completo nuestra marca en este país.

  • ¿Cuántos restaurantes tiene Shake Shack alrededor del mundo?

    ¡Qué buena pregunta! Hasta diciembre de 2018 teníamos 200 sucursales, 130 en EUA y 70 en el resto del mundo. ¡Y vamos por más!

  • ¿Tienen planes de abrir más sucursales en México?

    Nuestro plan es crear el primer Shake Shack en México de la mejor manera posible. Tenemos mucho trabajo por delante y estamos súper emocionados por seguir aprendiendo de la cocina y cultura local.

  • ¿Quiénes son sus principales competidores en el mercado?

    La competencia es importante, sin embargo, nos esforzamos por sobresalir gracias a nuestros propios méritos, como una marca y un restaurante del que la gente se enamore. Nos importa mucho la hospitalidad, calidad y generar una atmósfera divertida que anime a nuestros invitados a elegir Shake Shack como su destino para comer. Creemos firmemente en que a todos nos puede ir bien; por eso nos resulta inspirador ver a tantos chefs y restaurantes que empujan las expectativas que tiene la gente sobre las hamburguesas.

  • ¿El precio de los productos será igual que en el resto del mundo?

    Sentimos que la calidad y el precio van a la par, y no deben estar uno en contra del otro. Cuando creamos la ShackBurger hicimos un esfuerzo consciente por hacer la mejor hamburguesa posible, manteniendo un precio alcanzable.

  • ¿Cuál es el producto de Shake Shack que todos debemos probar?

    Todos los platillos que aparecen en el menú de Shake Shack se han ganado su lugar porque creemos que están en el máximo nivel de calidad. Shake Shack es reconocido y celebrado por su famosa ShackBurger®. La New York Magazine la calificó como la mejor hamburguesa de todo Nueva York. Recientemente fuimos nombrados como uno de los platillos más icónicos de Nueva York, por el blog de comida Eater.com.
    Hecha con carne 100% Angus, la ShackBurger® es simple, balanceada y sobre todo deliciosa.
    Se sirve con queso, lechuga fresca, jitomate y nuestra ShackSauce en un bollo de papa non-GMO.

  • ¿Qué medidas han tomado para asegurar una calidad consistente en sus alimentos?

    ¡Queremos darte solo los mejores alimentos! Para nosotros es muy importante tener una cadena de producción firmemente establecida, así como estrictas prácticas para mantener la calidad de nuestros alimentos, cumpliendo con nuestros altos estándares internacionales.

  • ¿Cómo aseguran que la carne sea Angus en México?

    ¡No te preocupes! Nuestra cadena de producción trabaja en equipo para utilizar solo carne Angus de la mejor calidad, proveniente de ganaderos que se sienten orgullosos de trabajar y alinearse a nuestros estándares.

  • ¿De qué países exportan la carne Angus?

    La carne que servimos en Shake Shack proviene de diferentes países y de verdad nos aseguramos que cumplan con todas las regulaciones locales.